Taller de Negociación en la Gestión de Proyectos

INFORMACIÓN DE INTERÉS
Estimado Profesional:

Le comunicamos que próximamente se realizará un Taller de Negociación en la Gestión de Proyectos, disciplina que enseña cómo dirigir un proyecto con éxito, cumpliendo sus objetivos y requisitos, en el plazo, coste y calidad establecidos.

Esta disciplina es reconocida a nivel internacional por la organización Project Management Institute (PMI)®., la cual asocia a miles de profesionales de todo el mundo para desarrollar y aplicar buenas prácticas en la Dirección de Proyectos a través de su Guía de los Fundamentos PMBOK®.

Ámbitos aplicables en Ingenierías, arquitectura, obras públicas, industria, investigación y desarrollo, publicidad, tecnologías de la información y comunicación, etc.

Lugar, día y horarios: Hotel República, San Lorenzo 955, Rosario.


Viernes 15 de Noviembre: 18:30 a 22:30hs

Sábado 16 de Noviembre: 9:00 a 13:00hs


Inversión: $6100+IVA. Efvo, transferencia, tarjeta de crédito, cheque. Para aquellos matriculados del colegio, se realiza una bonificación del 10%.


Docente: José Gómez Laumman.

Licenciado  en Psicología  y Coach en  equipos  de trabajo.

Es consultor e instructor en procesos de Liderazgo y desarrollo de equipos  en el ámbito  organizacional. Tutor de Project Management Leadership del BID. Ex consultor del Programa Autogestionado del MTEySS de la Nación .

Contacto: Tel/Fax: 54-341-4216715 Mariana Celoria

Celular/Whatsapp: 0341-156-013111

e-mail: info@erapm.com.ar

Link de inscripción:

https://forms.gle/zNgfnzEbC1jFWUDp6